PayPal abrirá su primera tienda física en New York

PayPal abrirá su primera tienda física en New York

El 1 de noviembre, PayPal abrirá una tienda en el centro de Manhattan, Nueva York, para mostrar algunas de las nuevas herramientas y tecnologías del gigante de los pagos.

El espacio estará ubicado en el 174 de Hudson, que está situado en el barrio de Tribeca de Manhattan. Durante los próximos tres meses y medio, PayPal dará a conocer las DEMOS de las nuevas tecnologías de pago que usará. La tienda también tendrá disponible el código QR para que las personas escaneen el producto y vea más detalles del producto y conozcan sobre las nuevas tecnologías de PayPal.

La tienda es posible que albergue soluciones para empresarios minoristas con tiendas físicas que quieran integrar experiencias de pago móvil. Se espera que en breve la compañía propiedad de eBay, lleve a cabo alianzas con éstos, informa TechCrunch.

PayPal lanzará ofertas basadas en la localización, por lo que los pagos serán accesibles desde cualquier dispositivo, una característica que dota de flexibilidad a la experiencia del usuario. Los usuarios a su vez podrán acceder al inventario de la tienda en tiempo real, recibir ofertas y anuncios basados en servicios de localización a tiempo real.

Sígueme en