Facebook Live Mentions

Facebook Live Mentions, la nueva incursión en el Streaming

Facebook ha venido trabajando desde hace varios meses y por fin ha entrado en la nueva batalla del Social Media con Live for Mentions, una aplicación de streaming con características parecidas a Meerkat y Periscope de Twitter. esta versión permite a los aficionados, realizar video en vivo como medio para comunicarse con sus fans, así mismo mostrará cuántas personas lo están viendo.

La innovación de Facebook Live for Mentions es la opción de archivar los vídeos para verlos en otro momento, esta nueva aplicación se está probando con celebridades como: Serena Williams, Ashley Tisdale, Martha Stewart, Michael Bublé, entre otros. donde hablarán de estilo de vida, gustos, profesiones...

Estas acciones nos están mostrando hacia donde va el social media, aunque ya se venía reflejando desde hace un par de años con YouTube con la app Capture.

Ya veremos con el tiempo si Facebook ha acertado en su apuesta estratégica por el streaming.

La app de Facebook Live Mentions está disponible para IOS para personas con páginas verificadas, seguramente con el tiempo lo abrirán a todo tipo de público. Por ahora sigue usando Periscope o Meerkat.

Sígueme en