El Instituto para la Excelencia Profesional entrega las Estrellas de Oro

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega las Estrellas de Oro

Los más destacados empresarios y profesionales de todos los sectores han recibido estos galardones por su compromiso con la excelencia, la competitividad, la investigación, el desarrollo y la responsabilidad social corporativa.

El pasado viernes, 23 de febrero de 2018, el Hotel Westin Palace ha acogido la entrega de los galardones Estrella de Oro al Mérito Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional desde hace cinco años con el objetivo de premiar la calidad y certificar el compromiso de las mejores Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector a nivel nacional. La velada ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de estas distinciones junto al presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez.

En esta gala, han recibido la Estrella de Oro: Juan Luis Rodríguez García, letrado del Reino de España, número 1 de su promoción que ejerce la abogacía desde hace dos décadas; Carlos Fuente Lafuente, Doctor en Protocolo, Publicidad y RR.PP y director de ISEMCO; Daniel Ouro Villaraviz, CEO de SEGWAY TRIP, empresa líder en la realización de eventos turísticos y de ocio; Cristina Salafranca Sainz, directora de J&C Salafranca Decoración, empresa familiar responsable del cambio estético de todo tipo de espacios; Juan Carlos Grisolía, abogado del Despacho Internacional de Abogados Albertini con una amplia y tradicional trayectoria jurídica; Diana Hidalgo, directora de Arteness, prestigiosa escuela de Maquillaje y Caracterización; Juan Moya Romero, arquitecto innovador por sus diseños con un marcado compromiso social, humanista y patrimonial; Alejandro Cobo Góngora, consultor de neuromarketing e innovación estratégica de marketing; Ma del Carmen Sánchez Flores, presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia, por su encomiable labor con todas las víctimas de maltrato en el ámbito familiar; y Manuel Laguna Barnés, Abogado-Director del Bufete Laguna Barnés, Despacho de Abogados independiente; entre otros.

Se ha hecho mención especial a los médicos y doctores por su compromiso con la sociedad: Fernando María Navarro Pellicer, médico experto en Medicina tropical y actual director de las Clínicas CLINIAV; Alberto Candau Álvarez, especialista en cirugía oral y maxilofacial y miembro directivo de la Sociedad Española de Cirugia Plástica Facial; Antonio Muñoz Ortega, director y cirujano de CBC Surgery Institute; Antonio Barrio Nicolás, neurólogo Infantil y Director Médico del Centro Neurológico Infantil; Carlos Alonso Pérez, en representación de Onelife, pionero centro especializado en la prevención y tratamiento del dolor; Natalya Vasylyeva y Ernesto Soria, Corporate Managers del Instituto Valenciano Micropigmentación, Start Up dedicada al sector médico-estético con técnicas de última generación; Juan Luis Párraga Pérez, distinguido cirujano podólogo, director de Footclinic, centro de referencia en la salud y tratamiento del pie; Irene García Mega, licenciada con más de tres masters y reconocida emprendedora con numerosos proyectos empresariales a sus espaldas; y Leticia de Paz, de Fisiolive Pro, empresa de fisioterapia y estética a la vanguardia de los más innovadores tratamientos.

Sobre el Instituto para la Excelencia Profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; entre otros.

Nota de Prensa del Instituto para la Excelencia Profesional

Sígueme en